Martín Alberto Mendoza

Cerca de la medianoche del sábado, un individuo que traía entre sus ropas un machete, fue detenido por la Policía Municipal de Cócorit.

La aprehensión se hizo poco después de las 22:30 horas, en Calzada Antonio Valdez Herrera y Canal Bajo, frente a la colonia Nueva Creación.

El ahora imputado es Ángel Antonio G. S., “El Gordo”, de 27 años, mismo que fue detectado en la entrada a dicho asentamiento humano, perteneciente a la Comisaría de Cócorit.

Al estar caminando se le alzaba la playera tipo Polo, color azul con rayas blancas que traía, y se apreciaba que traía fajada un arma con punta.

Debido a esto, el comandante, Jesús Antonio Valdez Varela y compañía, le marcaron el alto y lo sometieron a una revisión corporal.

Y al así hacerlo el agente que acompañaba al comandante Valdez Varela, le encontró fajado en el lado derecho de la cintura un machete de aproximadamente treinta centímetros de largo.

En ese momento quedó detenido por el delito de portación de arma prohibida. Fue trasladado a la Jefatura de Policía Preventiva.

Fue certificado por el médico de guardia y luego de que se elaboró el Informe Homologado y se llenó una serie de documentos, se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común.

Será el representante social de la fiscalía estatal, quien determinará su situación jurídica en las siguientes horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *