Con un bateo oportuno y una joya de pitcheo del serpentinero Martín Carrasco, los Yaquis de Obregón vencieron 8-4 a Sultanes de Monterrey para emparejar la serie que se disputa en suelo cajemense.

El juvenil Martín Carrasco abrió por Obregón y brilló en la loma de los disparos con 5 entradas, donde solo permitió 3 imparables sin daño alguno y a cambio recetó 4 chocolates.

Al relevo vinieron Carlos Stiff Rodríguez, Edwin Fierro, Alberto Leyva y cerró la tanda Samuel Zazueta.

Por los regiomontanos inició Linder Castro, el cual cargó con la derrota con 2 innings lanzados y 3 carreras permitidas. Siguieron Gabino Avalos, Norman Elenes, Román Peña y Duilio Ochoa.

En el inicio del cotejo Yaquis abrió la pizarra con bambinazo de 2 carreras por parte del primera base Víctor Mendoza, que se trajo al japonés Taiki Sekine para el 0-2. En el tercer rollo la Tribu sumó otra rayita en los spikes de Juan Carlos Gamboa con fly de sacrificio Allen Córdoba.

Sultanes acortó distancia en el sexto episodio con cuadrangular de dos carreras por parte de Fernando Pérez.

Para el séptimo capítulo los obregonenses armaron rally de 5 carreras para amarrar la victoria. Primero Allen Córdoba pegó imparable y entró Jared Oliva. Después Taiki Sekine consiguió su tercer hit de la noche para remolcar a Córdoba y Márquez.

Con un out en la cuenta Víctor Mendoza tuvo elevado de sacrificio para que entrará Sekine. Antes de terminar la entrada Leonardo Reginatto empujó a Yadir Drake para que sonara la registradora con la quinta carrera.

En la octava un doblete de Danny Ortíz produjo la tercera rayita de los regios con la entrada de Fernando Pérez.

Este domingo 23 de octubre el lanzador programado para iniciar por los obregonenses será el zurdo Javier Arturo López, en duelo programado para iniciar a las 17:10 horas. #PuroYaquis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *