La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ricardo Antonio A., presunto responsable del delito de feminicidio, ocurrido el pasado fin de semana, en esta ciudad. En un comunicado se informó que el 15 de octubre, Marisol D., de 37 años, originaria de Guaymas, Sonora, fue localizada sin vida en un hotel ubicado en la colonia Jardines de Guadalupe; presentaba heridas producidas por arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Durante los actos de investigación, se obtuvieron datos objetivos que establecen la posible participación de Ricardo Antonio A., quién en complicidad de otra persona, el día en cita ingresó a la habitación de la mujer, a quien privaron de la vida. Tras el homicidio, los responsables se dieron a la fuga.

Con los datos de prueba recabados, la Fiscalía Especializada en la Investigación del Homicidio Doloso en Agravio de la Mujer y Feminicidio, solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Ricardo Antonio A., quien fue detenido esta mañana. El investigado fue internado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y será puesto a disposición del Juez de Control que resolverá su situación jurídica. Con estas acciones la FGE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que ante contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: