En días recientes, el protagonista de Malcolm el de en medio, Frankie Muniz, afirmó que el regreso de la serie es más probable de lo que esperábamos, pues reveló que Bryan Cranston podría estar trabajando en nuevos episodios.

“Me encantaría saber qué hace la familia. Sé que Bryan Cranston está muy metido en la idea y que está encabezando la escritura del guión y poniendo todo en marcha. Así que podría haber algo, pero no lo sé, ya veremos qué pasa”, declaró el actor para Fox News Digital.

Sin duda alguna, Malcolm el de en medio fue una serie emblemática que marcó generaciones gracias al carisma del elenco y las historias divertidas de esa familia disfuncional, pues a la fecha el consumo de esta serie sigue vigente causando risas entre sus seguidores.

Mediante una entrevista, Frankie reconoció que amaría retomar e interpretar al personaje, saber qué ha estado haciendo la familia Wilkerson, en un programa ambientado en tiempos actuales y con el elenco original.

Además, también confesó que ha disfrutado los episodios ahora en su adultez. “Realmente no vi el show cuando estaba en emisión, pero desde entonces lo he visto con mi esposa, los 151 episodios, y me di cuenta: ‘Wow, eso es lo que estábamos haciendo’”, afirmó el actor.

Recordemos que Bryan Cranston, ganador de tres premios Emmy y un Globo de Oro, ha sido también el escritor y director de algunos episodios de Breaking Bad y tuvo aportaciones de guionista en series como Sneaky Pete, The Dangerous Book for Boys, además de su faceta como director en títulos como the office y modern family.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: