El actor de 35 años hace su debut como director en la última película derivada de ‘Rocky’ y explicó que eligió al gran boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su primer papel como actor para mostrar la influencia que México ha tenido en el deporte.

En una conferencia de prensa para promocionar la película, Michael, quien interpreta el papel principal de Adonis ‘Donnie’ Creed, dijo: “Simplemente miramos hacia atrás, ya sabes, es la historia del boxeo, y la cultura mexicana es un pilar dentro del deporte del boxeo y sentí que no tenía mucha representación en las películas”.

Y simplemente no parecía la realidad en la que vivía. Así que quería incorporar la cultura mexicana en esta película.

La estrella de ‘Just Mercy’ agregó: “Simplemente sentí que había una falta allí, que no parecía veraz y honesto para el deporte del boxeo. Y quería poner ese personaje allí”.

Michael reveló previamente que la película de deportes era la película “perfecta” para hacer su reverencia detrás de la cámara en el momento adecuado de su carrera.

El actor agregó: “para mí, fue el momento perfecto. Crecer en el set, en la industria, durante más de 20 años, y comenzar a hacer trabajo de fondo y trabajo extra, y ver cómo evolucionan los sets y ver el trabajo de todos, creo que finalmente llegué a este punto en mi carrera donde quería contar una historia y no solo estar frente a la cámara para ejecutar la visión de otra persona.

“Estoy contando una historia de dónde creo que está Adonis, y también a los 35 años, tenía mucho que decir, como joven y como joven negro, con mis experiencias de vida”. (Rts)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *