Francisco Romero / MO

Daños en la fachada presentó un domicilio de la colonia Campestre que fue tiroteado por sujetos desconocidos durante la tarde de este martes.

Este nuevo atentado ocurrió por las calles Churubusco y Juan Álvarez, a un costado del Club Campestre, a eso de las 19:40 horas.

Autoridades aún se encontraban trabajando en la escena del ataque ocurrido en la colonia hidalgo cuando nuevamente se dio otro hecho se similar naturaleza.

La zona fue rápidamente resguardada por elementos de la policía Municipal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El hecho generó la movilización de paramédicos de Cruz Roja, por lo que inicialmente se pensaba que había víctimas que lamentar.

Sin embargo, posteriormente se estableció que personal de la benemérita institución acudió en atención a los moradores del inmueble, debido a crisis nerviosa, no por lesiones de proyectiles de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de procesar la escena en busca de toda evidencia relacionada con el ataque, la cual fue levantada y llevada a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia, donde se continuaría con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *