Dos agentes de la Policía Municipal fueron agredidos a balazos a bordo de una patrulla que perseguía a dos motosicarios.

Por fortuna los proyectiles de arma de fuego no hicieron blanco en la unidad 007 que abordaban y la cual está asignada al cuadrante cuatro, en la Ussi Sur.

El ataque se produjo poco después de las 23:00 horas del martes, en calle Fresnillo entre Océano Atlántico y Kino, por el bordo de un canal secundario, situado frente a colonia Las Brisas.

Todo inició en calles 200 y Kino, donde agentes preventivos detectaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta negra y sin placas de circulación.

Era tripulada por un tipo que vestía pantalón de mezclilla y chaleco color azul marino. Su acompañante traía camiseta blanca y pantalón azul de mezclilla.

Al marcarle el alto, se pasaron el semáforo en luz roja de la Quintana Roo cuando circulaban por la 200 de poniente a oriente.

Enfilaron por un baldío que está a espaldas de un autoservicio ubicado en calles 200 y Esteban Baca Calderón, en la colonia Sochiloa.

Siguieron por la Baca Calderón al sur y en la Ignacio Pesqueira tomaron al poniente hasta llegar a la Michoacán. Se introdujeron al deportivo y después tomaron por la Bahía de Lobos y en la Otancahui doblaron al sur para llegar a la Libertad. Seguidamente lo hicieron por la Escuinapa y Cocula hacia el poniente.

Fue hasta ese momento, en los policías pidieron apoyo al Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Calidad e Inteligencia (C5i).

Llegaron a la París al norte en sentido contrario y antes de llegar al bulevar Las Torres enfilaron por el bordo del Canal de la calle Fresnillo al poniente.

Los tipos circulaban con las luces apagadas y cuando iban por un lado del Canal le dispararon en repetidas ocasiones por lo que agentes repelieron la agresión.

Los presuntos gatilleros llegaron a la Kino y debido a que iban con las luces apagadas se desconoce qué rumbo tomaron y no se logró la detención.

Lo anterior ocurrió en un día donde además se cometieron tres ejecuciones y hubo otros tres ataques armados con saldo de un lesionado y una casa tiroteada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *