Cuando salía de un autoservicio que acababa de asaltar, un sujeto cayó en manos de la Policía Municipal, en la colonia Luis Echeverría.

Se trata de Kevin Alonso F. T., de 18 años y con domicilio en el asentamiento humano antes referido.

Su detención se concretó a eso de las 20:40 horas del martes, en calle Tabasco entre Camino Real y Ejército Nacional.

Fueron elementos del Grupo de Investigación Criminal a cargo del comandante Israel Martínez Domínguez, quienes hicieron el arresto.

Se estableció que durante un recorrido de vigilancia preventiva detectaron que de la referida tienda salió un sujeto con vestimenta oscura, tez blanca y 1.70 de estatura y calzaba tenis negros.

Abrió la puerta hacia afuera bruscamente advirtiéndose que en la mano derecha traía un cuchillo y en la izquierda varias cajetillas de cigarros.

Detrás de él salió un empleado del negocio y con gritos y señas alertó a los ocupantes de las unidades policiacas que el sujeto que iba corriendo por la Tabasco al sur, acababa de robar la tienda de conveniencia.

Los uniformados le dieron alcance metros adelante y primeramente le aseguraron el cuchillo de treinta centímetros de largo, que utilizó para consumar el atraco.

Después se le recogieron cuatro cajetillas de cigarros y en la bolsa delantera izquierda del pantalón traía la suma de trescientos en billetes de diversas denominaciones.

Luego de trasladarlo a la Jefatura de Policía para certificarlo médicamente y registrarlo en el Sistema Nacional de Detenciones, lo remitieron al Ministerio Público del Fuero Común.

Se informó que el ahora imputado está implicado en seis robos a mano armada contra otros seis negocios de autoservicio en el mismo sector sur de Ciudad Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *