Una residente del fraccionamiento Real del Valle fue atacada a golpes por su consuegra que llegó a su casa para reclamar leche y pañales para el nieto de ambas.

La afectada de 47 años, expuso a elementos de la Policía Municipal que el incidente ocurrió alrededor de las 12:10 horas del mediodía de este miércoles, en calle Afrodita.

Al relatar lo sucedido a agentes de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV) sostuvo que a su domicilio llegó su consuegra de nombre Claudia.

Tocó insistentemente la puerta y al abrirle su menor hija, la mujer se introdujo sin el consentimiento de ella y comenzó a exigirle leche y pañales para el nieto de ambas.

Fue en ese momento, cuando la reportante le indicó que ella se los entregaría a su hija, respuesta que le molestó a Claudia y arremetió a golpes contra ella jaloneándola de uno de sus brazos y el cuello.

Y al lograr zafarse de ella, decidió llamar al 911 para solicitar la intervención de las autoridades policiacas y al darse cuenta de ello, la brava mujer se retiró presurosamente para evadir de momento la acción de la justicia.

La ofendida que presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, hizo la denuncia ante elementos de la UMAV, quienes elaboraron un Informe Homologado que remitieron al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *