Seis individuos con arma de fuego, asaltaron tienda Extra de los bulevares Camino Real y Álamos, apoderándose de cerveza, cigarros y efectivo.

El atraco ocurrió alrededor de las 00:40 horas de este miércoles, en fraccionamiento Álamos, denunció la encargada, de 39 años.

Ante agentes de la Policía Municipal, dijo que al establecimiento que ha sido atracado en innumerables ocasiones, llegaron seis sujetos

Uno de ellos traía playera blanca, shorts gris, gorra verde con negro y otro de ellos vestía playera negra manga larga, pantalón de mezclilla, cachucha oscura. Del resto de los tipos no recordó su vestuario.

Uno de ellos la amenazó a ella y a su hija de 18 años, con una pistola negra, obligandolas a que se encerraran en la bodega del establecimiento comercial.

En tanto que los sujetos robaron varios cartones de cerveza, paquetes de cigarros y el primero de ellos se apropió de tres mil 400 pesos en efectivo que estaban dentro de la caja registradora.

Una vez que los tipos huyeron presuntamente en algún vehículo, la responsable de la tienda llamó al 911 pidiendo la presencia de elementos policiacos.

Una vez que se documentaron detalladamente del enésimo hurto, hicieron un Informe Homologado para informar al Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *