Juan Carlos Escalante Estrada, originario de Guaymas, realizó el que sería un viaje para nunca regresar, ya que perdió la vida al ser arrollado por un camión en Chihuahua, cuando cumplía su sueño de llegar a Argentina en una bicicleta.

En compañía de su “Caballo Blanco”, arribó en su viaje al municipio de Jiménez, el fin de semana pasado, hospedándose en el departamento de Protección Civil y Bomberos de Jiménez, para recuperar fuerzas y proseguir su viaje.

La estancia terminó el lunes 24 de octubre y Juan Carlos Estrada, conocido como “El viejón”, continuó su viaje, desde el norte al sur, tomando como ruta la peligrosa carretera Federal 49, Jiménez-Torreón, para acercarse cada vez más al país del tango, Argentina.

Sin saber que en la ruta quedaría, Juan Carlos emprendió su viaje el martes 25 de octubre por la mañana, con un mensaje positivo en redes sociales; “Buen día muchach@s, que tengan excelente martes, un buen café, un buen desayuno, levantar campamento, y seguimos la ruta, disfrutando las montañas, y respetuosamente el lugar donde quedó una persona, que fue mi vecino por esta noche, ánimo puro pa’ delante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *