Atendiendo una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal, capturaron a dos individuos y una mujer con noventa y cinco dosis de “crystal”.

La detención ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana de este jueves en bulevar Ramírez entre Donato Guerra y Ramón Guzmán, en la colonia Sochiloa.

Los ahora imputados son, José Marcial F. L., “El Güero”, de 41 años, con domicilio en calle Herradura, colonia El Rodeo; Cecilia P. C., de 42 años, domiciliada en calle Francisco Urbalejo, en colonia Sochiloa.

Así mismo, Mauro Alberto Q. T., “El Mauri”, de 26 años, mismo que vive en colonia Hidalgo.

Viajaban en un sedan, marca Nissan, línea Versa, modelo 2022 y placas de circulación vigentes del Estado de Sonora.

Los ahora imputados traían consigo noventa y cinco envoltorios confeccionados en plástico transparente que contenía una sustancia granulada color azul, con las características del “crystal”.

Se dijo que los tipos y la mujer fueron delatados por un ciudadano a quien trataron de venderle droga.

Al atender el llamado, elementos del cuadrante cuatro de la Ussi Sur, ubicaron el vehículo en el referido sector.

Al someterlos a una revisión se les halló en poder del referido alcaloide, por lo que fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la secretaría de Seguridad Pública.

Fueron certificados por el médico de guardia, registrados en el Sistema Nacional de Detenciones y con el informe Policía Homologado, se les remitió a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Mientras que el vehículo fue remolcado al local de encierro del C5i, donde quedó a disposición del Ministerio Público encargado de la causa penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: