Los dos streamers bromean y enfadan a la comunidad latinoamericana después de admitir que no quieren viajar a México para los Premios Esland.

Los Premios Esland galardonan a los mejores streamers de España, Andorra (ejem) y Latinoamérica. La segunda edición se celebrará en Ciudad de México, pero influencers como Auronplay o Rubius no parecen estar por la labor de viajar al país americano. Así lo han declarado en uno de sus directos, con comentarios que no han gustado ni un pelo a muchos miembros de la comunidad. Las redes han ardido y la indignación se ha hecho manifiesta.

“Solo de pensarlo me dio COVID”, ha dicho Auron ante la perspectiva de viajar a México. “Fui a un bar y chupé el váter”. Después, han bromeado diciendo que en realidad “era ébola” o “gonorrea”. Mientras tanto, Rubius ha manifestado que “ya Barcelona” le parece “lejos” y que “nadie va a ir a México”. Como cabría esperar, este tipo de comentarios ha generado una reacción en cadena.

“Nadie va ir a México. Bueno, si no quieren venir no vengan, pero que sepan que pierden el aprecio y apoyo de LATAM, QUE NO ES POCO, creo que la mayor parte de su audiencia esta aquí. Los españoles siempre serán españoles, y en los Españoles no se confía”, se puede leer en uno de los mensajes de Twitter. En el hashtag #ESLAND se encuentran numerosos comentarios en esa línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *