Cerca de cuatrocientos metros de cableado número doce y costosos accesorios eléctricos obtuvieron como botín dos sujetos que desmantelaron el cárcamo de aguas negras del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc).

Lo anterior ocurrió por la carretera internacional y camino al cerro de microondas del ejido Yucuribampo, poco antes de las 18:00 horas del jueves.

Fue el delegado de Policía del lugar quien descubrió a dos sujetos cuando causaban daños en el cárcamo.

Al gritarles a lo lejos que estaban haciendo, los tipos emprendieron la huida a fuerza de carrera por entre el monte cargando cableado que habían sustraido de ese lugar.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Javier R. G., “El Javiercillo” y Luis Ángel A. V., “El Changel”, quienes viven en esa misma comunidad rural, perteneciente a la Comisaría de la de colonia Marte R. Gómez.

Se informó que los tipos robaron dos contactos para bomba 3HP de 220; dos electroniveles; 366 metros de calibre calibre 12; dañaron la base de la medición y el medidor; tres térmicos tráfico 20A y dos térmicos 10A.

De lo anterior, se notificó al Ministerio Público del Fuero Común mediante un Informe Policial Homologado.

Esto, luego de que el Delegado de Policía avisó vía telefónica al cuadrante de la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *