Estas son algunas de las películas que te recomendamos para ver este Halloween y con las que sentirás ese sudor frio, risa nerviosa y músculos rígidos al ver estas joyas del cine de terror, ya sea por el miedo que dan o por lo traumático de sus imágenes, pero las volverás a ver este Halloween porque son buenísimas.

THE GRUDGE

Una estudiante norteamericana de intercambio y su novio se topan con vengativos espíritus que habitan una casa en Tokio.

POSSUM

Se centra en un titiritero de niños caído en desgracia que regresa a la casa de su infancia y se ve obligado a enfrentar el abuso y el trauma que sufrió allí.

SHUTTER

Después de un terrible accidente en Japón, un fotógrafo recién casado y su esposa ven imágenes fantasmales en fotografías que ellos desarrollan.

NUNCA ESTAMOS SOLOS

Pim regresa a la vieja casa en la que nació, donde experimenta unos dolorosos recuerdos y siente que algo le ocurre a su mano derecha. Pronto, descubrirá que tuvo una hermana gemela siamesa…

REC

28 DÍAS PARANORMALES

Tres equipos pasan 28 días en algunos de los lugares más embrujados de Estados Unidos para un experimento basado en las teorías de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

LA ABUELA

Susana tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid porque su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral. Lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

CADÁVER

Megan, la trabajadora del turno nocturno de una morgue, recibe un cadáver desfigurado. A medida que sufre una serie de visiones espeluznantes, Megan empieza a sospechar que el cuerpo que acaban de recibir está poseído por una entidad demoníaca.

HOST

PRESENCIAS DEL MAL

Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. La chica descubrirá que tanto los niños como la casa esconden secretos perversos y las cosas no son lo que aparentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *