Un hombre fue detenido tras entrar en la casa de San Francisco de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, y atacar a su marido, Paul Pelosi.

El portavoz de Nancy Pelosi, Drew Hammill, confirmó en un comunicado el suceso y explicó que el individuo entró en la casa y atacó “violentamente” a Paul Pelosi, quien fue llevado al hospital para ser atendido y se espera que se recupere “totalmente” de esta agresión.

La presidenta de la Cámara no se encontraba en la casa cuando se produjo el allanamiento y la agresión a su marido.

“La presidenta y su familia están agradecidos por la rápida respuesta de los servicios de emergencia y los profesionales sanitarios y reclaman privacidad en este momento”, concluyó el comunicado de Hammill.

No es la primera vez que el marido de Nancy Pelosi es noticia. En agosto pasado fue condenado por conducir ebrio en mayo cuando estuvo involucrado en un accidente de tráfico, suceso por el que se declaró culpable en un juzgado de California.

El marido de la presidenta de la Cámara de Representantes fue condenado a cumplir ocho horas de servicios comunitarios y pagar una multa de 5 mil dólares para restituir los daños causados al conductor del vehículo contra el que chocó, así como otros 2 mil dólares al tribunal.

El juez del caso condenó a Pelosi a cinco días de cárcel que no tendrá que cumplir, al descontarse las horas que pasó en el calabozo tras el accidente y porque el juez consideró que ha tenido buen comportamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: