Al menos una empresa agremiada a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Ciudad Obregón, recibió la carta de Carreteras y Puentes Federales (Capufe) donde se solicita información y se anuncia este cobro, dio a conocer Adriana Torres de la Huerta.

La presidenta de la Cámara dijo que son al menos seis empresas agremiadas las que se encuentran sobre la carretera México 15, por lo que durante la semana tendrán una reunión para tratar este tema.

Agregó que se buscarán opciones y se harán propuestas, ya que ya se hace el pago de diversos impuestos. “Ya nos estamos juntando los organismos empresariales para ver cuál puede ser la propuesta que nosotros hagamos, por que ya se está pagando el peaje… además ya se pagan los prediales… Tampoco es bueno que se le esté cargando la mano a los industriales y a los empresarios en la parte de recaudación”.

Hace una semana, por parte de CANACO, también se dió a conocer que al menos cuatro comercios han recibido cartas de Carreteras y Puentes Federales (Capufe), en la que se notifica el cobro de derecho de vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *