Dos tiendas de autoservicio fueron blanco de sendos cristalazos; en una se introdujeron a robar y en la otra únicamente causaron daños.
El primero de los ilícitos fue cometido en tienda Extra de calles Misión del Real y Obrero Mundial, poco antes de las 3:20 de la mañana.
Al atender agentes policiacos dicho llamado detectaron que uno de los cristales del lado sur se hallaba quebrado.
Después salió un empleado y dijo que cuando se hallaba en la bodega escuchó ruidos extraños.
Al tratar de salir, advirtió la presencia de desconocidos por lo que decidió no salir por temor a sufrir alguna agresión.
Una vez que los intrusos se retiraron detectó que sustrajeron mercancía diversa cómo botanas e indeterminada cantidad de cigarros de diferentes marcas y precios.
Luego de esto, llamó al 911 y reportó el violento, encargandose agentes preventivos de elaborar un Informe Policial Homologado.
DAÑOS Y ROBO
Posteriormente, antes de las 5:00 de la mañana de este domingo, un sujeto no identificado, quebró uno de los cristales y robó cerveza, en tienda de conveniencia situada en Misión del Real y Horuz, en la colonia Misión del Real.
Por versión de una empleada, el presunto ladrón vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca y calzaba tenis blancos. Utilizó una piedra para perpetrar el cristalazo.
Indicó la denunciante que el desconocido se apoderó de una charola con 24 latas de cerveza y varios paquetes de botanas.
Consumada su fechoría, el desconocido huyó a pie con rumbo indeterminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *