Óscar Félix / Mo
El próximo lunes 7 de noviembre se llevará a cabo un té canasta con la participación de una banda regional y un conocido artista y con música en vivo para que el que quiera asistir y así apoyar a mi hija Fátima Lucia quien necesita recursos para su operación, dijo el señor Ramsés Esteban Espinoza.
Además hay otra actividad como rifas entre otros eventos como el que se va a realizar el día 13 de noviembre que es domingo es un día especial ya que se celebrará un matiné y todo lo recaudado se destinará a lo que se han obtenido agregó el papa de la niña.
‘Se va hacer una función de cine a favor de Fátima y que se realizará a las 11 de la mañana en el Cinepolis de la Bella Vista por lo que se está invitando a todas las familias cajemenses’, resaltó.
‘Todo lo recaudado la venta de boletos que valen 60 pesos son la para la cirugía de la niña por lo que ahí vamos a estar en las redes sociales para informarles de estas dos eventos importantes que es el día 7 con el té canasta y el día 13 con la función de cine’, insistió.
El costo de la operación es 200 mil pesos añadió la mamá de la bebé la señora Arely Lucia Vaquera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: