Fueron varias las celebridades que durante la semana celebraron a lo grande con amigos y familiares. Y todos ellos, claro, utilizaron sus redes para presumir de sus logrados disfraces.

KENDALL JENNER

Se inspiro en la vaquerita Jessie para su look.

PARIS HILTON

Paris Hilton como Sailor Moon, y Carter Milliken Reum como Tuxedo Mask

KIM KARDASHIAN

Kim se decidió por lucir igualita al personaje de X Men “Mystique”

CARDI B

La rapera instaló todo un set para sus fotografías que nos transporta inmediatamente a la casa de Los Simpson en Springfield.

CAST DE RIVERDALE

Madelaine Petsch, Lili Reinhart y Camila Mendes decidieron dar vida a las hermanas Sanderson de la película Abracadabra.

SHAKIRA

Shakira sorprendió con su personaje de la mujer maravilla. “¡Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de la infancia!” escribió la cantante en su foto de Instagram.  

KAROL G

Karol lucio como gatúbela solo que esta vez es un traje rojo, ceñido al cuerpo, acompañado de máscara y orejas que hacen juego con su cabello.

ROSALIA

Rosalía se ha disfrazado junto a su pareja, Rauw Alejandro, de los personajes de la serie de anime ‘Neon Genesis Evangelion’, Asuka y Shinji Ikari.

VENTANEANDO

Pati Chapoy, Pedrito Sola, Daniel Bisogno y Linet Puente saltaron al foro para divertir a su audiencia con sus ocurrentes atuendos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *