Con el fin de prevenir incidentes durante el fin de semana la Policía Municipal implementó un operativo para las fiestas de Halloween, el cual arrojó un saldo blanco, informó el Comisario de la SSPM, Claudio Cruz Hernández.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dijo que durante el operativo participaron cerca de 200 elementos de la corporación policial, quienes se colocaron a través de filtros preventivos de manera estratégica en diversas zonas concurridas de la ciudad.

“Nuestro principal objetivo durante el fin de semana fue prevenir que las y los jóvenes tuvieran accidentes de tránsito o participaran en disturbios donde pudieran verse lesionados, con el operativo coordinado logramos evitar ese tipo de situaciones obteniendo un saldo blanco”, mencionó.

Participaron 45 elementos del departamento de Tránsito y 130 agentes de la Policía Preventiva, quienes detuvieron a un total de 12 personas por alterar el orden y derivado de conductas antisociales.

Francisco Mendoza Calderón, Director de la Unidad de Protección Civil Municipal, dio a conocer que se trabajó en un operativo coordinado obteniendo cero llamados de disturbios o situaciones de riesgo en las fiestas de Halloween, mismas que se registraron con un aforo de 8 mil personas en distintos puntos de la ciudad.

“Trabajamos la Policía Municipal, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil en un operativo conjunto, obteniendo cero llamados por situaciones de emergencias, agradecemos a las y los jóvenes que actuaron con conciencia disfrutando de una convivencia pacífica”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: