Un vehículo que era desbaratado con soplete y gas acetileno, se incendió la madrugada de este martes, cuando el depósito del combustible se hallaba gasificado.

El siniestro se suscitó alrededor de la 1:00 de la mañana, en calle 300 entre bulevar Posada del Sol y Kino.

Hasta ese sitio, se movilizaron elementos de la Policía Municipal y constataron que un vehículo sedán estaba en llamas en la parte de la cajuela.

El propietario del establecimiento, Basilio S. V., de 46 años, dijo que momentos antes se encontraba desmantelando el vehículo para vender sus partes como fierro viejo.

Indicó que mientras lo cortaba con soplete al llegar a dónde se encuentra el depósito de combustible se generó el fuego, ya que el tanque tenía residuos de gasolina.

Esto, provocó que estallara en llamas por lo que solicitó la presencia de personal del Departamento de Bomberos y estos arribaron en la máquina extintora E-07 y en cuestión de minutos sofocaron las llamas.

De esta forma, evitaron que el fuego alcanzara otras proporciones entre el resto de carros chatarra que se encuentra en ese sitio.

Por fortuna el chatarrero logró ponerse a salvo del ígneo elemento y resultó ileso. Los daños materiales fueron mínimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *