Un repartidor de comida de una empresa privada de aplicación digital, fue despojado de su motocicleta por uno de dos sujetos que lo amagó con un arma de fuego.

El violento robo ocurrió poco antes de las 16:20 horas del martes, en calles Jesús García entre Plata y Marfil, en colonia Villas del Náinari.

La víctima de los delincuentes es un joven de 22 años, quien relató a elementos de la Policía Municipal que al llegar a ese sitio para hacer entrega de un pedido de comida arribó un vehículo sedán de color blanco.

Le cerró el paso y descendió un sujeto que rápidamente sacó un arma de fuego y le digo que ya se la sabía y que le entregara la motocicleta.

Al sentir que su vida estaba en riesgo no opuso resistencia y le dio su motocicleta marca Italika, modelo 2019, de color rojo con negro y el desconocido de aspecto joven se apoderó de la liviana unidad.

Enseguida se retiró junto con su cómplice que lo esperaba en el vehículo sedán, enfilando por la Jesús García al poniente rumbo a la calle Kino.

El reportante que trabaja para la compañía Didi Food, comentó que acudiría a la fiscalía estatal a interponer formal denuncia con los documentos de la unidad robada.

Agentes de Seguridad Pública del sector, implementaron acciones de búsqueda de los presuntos delincuentes, pero estos no fueron localizados por ningún lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *