Jean Pool Negreiros de La Breña fue asesinado de cuatro balazos cuando se trasladaba en su moto por la Av. Pizarro, en el Rímac. Según denuncia su padre, el joven venía siendo amenazado por darle ‘like’ a las fotos de la novia de un sujeto en Facebook.

En las imágenes difundidas por Buenos Días Perú, se observa el momento en que la víctima es baleada por dos sujetos que lo venían siguiendo en una motocicleta. Lamentablemente, todos los proyectiles lo alcanzaron, muriendo en el acto.

“Lo interceptan en la prolongación Tacna con Pizarro y ahí es donde le dan cuatro tiros a mi hijo. El que maneja la moto ha sido el señor Aron y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos Alarcón Terán”, indicó el padre de Jean Pool, quien acusa a ambas personas por la muerte de su hijo.

Según la versión de sus familiares, Jean Pool habría sido asesinado solo por darle ‘like’ a la foto de la pareja del presunto homicida. “Eso sí nos comentó, que venía siendo amenazado, porque mi hijo le venía poniendo like a la foto de su mujer de él”, señaló.

En un chat que difundió el matinal, se puede ver que el presunto homicida le escribió a la víctima desde la cuenta de Facebook de su pareja. “Te gusta mandar me encanta a mi mujer, ¿no? Párate bien”, le dice.

Pero la supuesta venganza del sujeto incriminado no quedó ahí, pues tras la muerte de Jean Pool sus familiares afirman que son amenazados. “El mismo día de la misa ha ido a disparar a la Av. Prolongación Tacna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: