Un repartidor de comida rápida del servicio de aplicación digital fue despojado de su motocicleta, dinero y alimentos que iba a entregar.

El violento robo sucedió a eso de las 13:40 horas de este jueves, en calle Puerto Vallarta y París y Los Cabos, en colonia La Florida.

De acuerdo al ofendido de 27 años, los tipos le robaron su motocicleta marca Italika FT 150, color rojo con negro, modelo reciente.

Relató que cuando se encontraba por la Puerto Vallarta para hacer la entrega de un pedido de comida, repentinamente se le emparejó una motocicleta Italika Z 125, color negro con rojo.

Era abordada por dos tipos con vestimenta oscura. Uno de ellos traía un pasamontañas y un chaleco antibalas negro.

El esbozado sujeto le sacó una pistola negra y ordenó que le entregara la motocicleta.

También lo despojó de 300 pesos en efectivo y de los alimentos que traía en una mochila anaranjada con la leyenda de Didi Food.

Consumada su fechoría, los individuos se retiran a bordo de ambas motocicletas rumbo al sur sobre la París, presuntamente hacia la colonia Libertad.

Tras documentarse de lo sucedido, agentes policiacos del cuadrante cuatro efectuaron un Informe Policial Homologado que remitieron a las autoridades de la fiscalía estatal para notificación del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *