Dos autoservicios fueron asaltados y otros dos resintieron daños, mediante cristalazos, en poco más de ocho horas, logrando hampa un botín de más de seis mil pesos.

Las delictivas actividades iniciaron a eso de las 22:50 horas del jueves, en calles 200 y Tlaxcala.

En esa confluencia un sujeto con cuchillo asaltó una tienda de conveniencia y se apoderó de tres mil 400 pesos.

El maleante que vestía sudadera color gris o azul oscuro con gorro, mostró un cuchillo y le dijo que le diera el dinero de la caja registradora.

También se apoderó de varias cajetillas de cigarros y dos botellas de licor, para enseguida huir por la Tlaxcala, donde al parecer abordando un vehículo tomando hacia el norte.

De momento, no se dieron detalles de las características del vehículo en cuanto al modelo o color, por lo que el encargado de 25 años, sólo atinó en llamar al 911 para avisar a las autoridades.

DIEZ MINUTOS DESPUÉS….

Apenas habían transcurrido diez minutos, a eso de las 23:00 horas, cuando en calles Kino y San Juan Capistrano, un individuo con cuchillo amenazó a la dependiente y se apropió de dos mil 500 pesos.

El circulante se hallaba en la caja registradora hasta donde se aproximó el sujeto que fue descrito delgado, estatura regular, tez blanca, con lentes de contacto.

Vestía pantalón negro, sudadera y casco gris con rayas rojas y grises, mismo que al tener el dinero en su poder salió y abordó una motocicleta para huir.

La denunciante, aseguró no haber captado las particularidades de la liviana unidad, por lo que se comunicó al 911 para reportar lo ocurrido.

DAN CRISTALAZO

Posteriormente a eso de la 1:50 de la mañana de este viernes, la tienda de conveniencia situada en calles Océano Atlántico y Flavio Bórquez, colonia Las Brisas, fue blanco de un cristalazo.

Al revisar agentes de la Policía Municipal el local del negocio detectaron tres piedras que fueron arrojadas por desconocidos.

Al revisarse las videocamaras, se advierte que los tipos no lograron penetrar al comercio y por ende no lograron robar nada.

En el lugar se montó vigilancia para evitar que se cometiera el otro hecho de similar naturaleza o un robo.

DESTRUYEN CRISTAL Y ROBAN

En horas de la mañana de este viernes, en la tienda Extra de carretera internacional y Sufragio Efectivo, se cometió un cristalazo y los presuntos se llevaron indeterminada cantidad de cigarros.

Debido a que la tienda tiene dos semanas cerradas, los ladrones no se llevaron efectivo, pero sí mercancía diversa.

Estos hechos ocurrieron a eso de las 6:30 horas, pero sesenta minutos después fueron reportados a la Policía Municipal, debido a que el dependiente extravió de momento su teléfono celular.

Dentro de la bodega, particularmente en el cuarto frío se hallaba un empleado acomodando mercancía.

Al escuchar ruidos extraños salió al área de exhibición y puso al descubierto que uno de los cristales de la puerta principal fue destruido con dos piedras.

Tanto el encargado como el supervisor de la tienda, coincidieron en señalar que acudirían a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a denunciar los daños y el robo.

Previamente a esto, realizarían un inventario para determinar el monto en el que consistió el hurto que se cometió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *