Este jueves 3 de noviembre se realizaron los Premios de la Radio 2022, evento organizado por Estrella TV (Estados Unidos) y Azteca (México), en el que se reúnen muchas de las figuras más representativas del regional mexicano.

Durante el evento se pudo ver que la reina de la noche fue precisamente Paquita, pues el resto de los artistas le mostraban su respeto, además de convivir con ella en la mesa, Junto a ella pudimos ver a exponentes del regional mexicano como Gerardo Ortiz, Alfredo Olivas y Luis R. Conríquez.

La tarde noche continuó con las apariciones de La Arrolladora Banda El Limón, Carolina Ross, El Fantasma, Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Becky G, Marca MP, Calibre 50, sumando a las actuaciones un emotivo homenaje a Paquita la del Barrio, quien apareció en el escenario acompañada de Santa Fe Klan, El Yaki, Alfredo Olivas y Ezequiel Peña, para hacer un tributo a su reconocida carrera.

Luego de más de 4 horas de celebración, los Premios de la Radio llegaron con su fin contando con Los Ángeles Azules, quienes pusieron a bailar a los invitados con algunos de sus temas más conocidos.

Así fue como captamos lo que vivió en el interior de la Expo Santa Fe en esta gran fiesta musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: