La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que ubicaron y detuvieron a Vanessa ‘N’, presunta responsable de la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz, mujer encontrada muerta a la orilla de la carretera de Cuautla-Tepoztlán.
Sheinbaum Pardo dijo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la Fiscalía capitalina y del Edomex “lograron ubicar y detener en Ecatepec a Vanessa “N” implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz. La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables”.
El viernes pasado la Fiscalía de Morelos, informó que tras las investigaciones la muerte de Ariadna se determinó por intoxicación alcohólica y broncoaspiración sin huellas de violencia, por lo que no se le dará el tratamiento de feminicidio al caso.
Ayer por la tarde fue sepultado el cuerpo de Ariadna Fernanda en un panteón de la alcaldía Iztapalapa, quien fue encontrada el pasado 1 de noviembre entre la maleza de la carretera Cuautla-Tepoztlán, luego de abordar un taxi en la colonia Condesa, ubicada en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *