Dos mujeres que habían pedido a un taxista que parara, porque se percataron de que las estaba llevando por otra ruta, casi se lanzan del vehículo en movimiento. Sin embargo, un conductor se percató de la situación y comenzó a tocar el claxon, lo que obligó a que el chofer las dejara bajar.

El momento fue captado por una usuaria de Tiktok que iba de copiloto en el coche que auxilió a las mujeres, al parecer madre e hija.

Los hechos ocurrieron a la altura de Santa María Tepepan, en la alcaldía Xochimilco. En el clip, de casi un minuto de duración, se puede ver como una de las mujeres abre la puerta trasera derecha de un taxi sin placas.

De inmediato, el automóvil comienza a tocar el claxon en repetidas ocasiones hasta que el conductor del taxi se orilla y las deja bajar. Se trata de un vehículo Nissan Tilda modelo 2012, con número económico A3537A.

Las mujeres se bajaron asustadas del vehículo y al acercarse a pedir auxilio comentaron lo sucedido:

“Vamos a San Martín Jalpan y se vino por acá, no nos quería hacer la parada”, responde una de ellas llorando.

“Yo ya me iba a aventar, pero dije, mi hija se queda”, comentó a la usuaria, quien dejó de grabar para ayudarlas.

Usuarios de Twitter buscaron el número económico de la unidad en el registro de la Secretaría de Movilidad (Semovi) y apareció el estatus de “apelación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *