Muchas personas sufren de plagas en sus casas. Las cucarachas y los ratones son los animales menos deseados, pero más comunes. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a viralizarse un intruso poco usual. ‘Coco’ es un cocodrilo que todos los días visita el hogar de una familia en Tabasco, pero hay ocasiones que el reptil se niega a dejar el lugar.

Detras de la dama, un perrito de la raza chihuahua comenzó a ladrarle al reptil para que saliera de la cada, sin embargo, ‘Coco’ lo ignoró y siguió con su camino. En unos cuantos segundos, ‘la mascota’ dejó el lugar para volver a su hábitat. El raro suceso se viralizó en la red social de Meta, donde suma más de dos millones de reproducciones.

“Personajes a los que el diablo les tiene miedo”, “Yo con una rata me pongo loca y la doña hasta lo despide con amor”, o “y le dice ” ya todo el día te pasaste aquí hasta mañana si dios quiere” yo me desmayo y al reaccionar ya no reaccionó por qué me a tragado coco!”, son algunos de los mensajes que colocaron diversos usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *