A las 03:30 de hoy jueves fue denunciado el robo con violencia de un vehículo por parte de un enfermo del IMSS quien además trabaja en la aplicación Didi el reporte lo realizó cuando se encontraba en las afueras de la Cruz Roja local ubicada por la calle Chihuahua y 6 de Abril.

Según la Policía Municipal fue el señor Jesús Ángel, de 40 años, quien manifestó dedicarse de oficio enfermero en el IMMS de Hermosillo.

El afectado narró al salir de su trabajo a la 23:00 horas del miércoles encendió la aplicación Didi y le salió una ruta del hotel Siesta In de Hermosillo hasta CD Obregón el cual optó por tomarla ya que pagaban muy bien.

Agregó que al llegar a dicho hotel salieron dos personas del sexo masculino de aspecto joven tez moreno claro los cuales abordaron el vehículo y en el transcurso del camino estuvieron platicando hasta llegar a Obregón.

Añadió que en la calle Veracruz entre 6 de abril y Jesús García una de las personas sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo encañonó a la altura de en la cabeza.

Fue de esa manera que fue despojado de sus documentos y lo bajaron del carro siendo este un ónix modelo 2023 color guinda Chevrolet 4 puertas.

Una vez cometida la acción delictiva los sujetos escaparon del lugar mientras que el afectado llegó a la Cruz Roja para luego dar aviso al número de emergencia 911 de lo antes ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *