Una persona aún no identificada fue encontrada sin vida en el interior de un registro propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los hechos fueron reportados a las 21:50 horas del miércoles en un terreno baldío ubicado por la calle Lázaro Cárdenas entre 300 y Michoacán a unos 50 metros al sur poniente de una plaza comercial.

La autoridad correspondiente recibió el reporte a través de la C-5 donde se afirmaba que en el interior de un registro de la CFE se encontraba una persona electrocutada por lo que se apreciaba bastante humo y lumbre que expedía el ahora fallecido

Para rescatar el cadáver se solicitó el apoyo de Cruz Roja y Bomberos y de esa manera delimitaron el área con cinta amarilla con la leyenda de prohibido el paso.

Al lugar acudieron las unidades de Bomberos E09, T02 y T01 y la unidad de Cruz Roja número 342 así como agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de CFE.

Los bomberos realizaron maniobras para sacar el cuerpo, por tal motivo se procedió a informar al Ministerio Público del Fuero Común, para el traslado del cuerpo al Anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *