Durante una jornada de intensa búsqueda integrantes del grupo Rastreadoras de ciudad Obregón encontraron una tumba clandestina.

Según las autoridades fue a las 13:30 horas de este sábado que el C5 reportó que por las calles Aragua entre Molise y Bretagne, de la colonia Urby Villa de Real se había localizado un cuerpo.

Nora Lira, responsable de dicha organización confirmó que efectivamente en el lugar fue localizado el cuepo de una persona del sexo másculino enterrado aproximadamente a medio metro, a espaldas de la casa marcada con el número 4441.

La cripta fue ubicada a unos 20 metros del patio posterior, dónde se encuentra únicamente terrenos baldíos a espaldas de esta manzana , pudiendo ver únicamente una pierna con con tenis de color blanco y pantalón de mezclilla de color azul.

Al sitio acudió personal del Servicio de Medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar fe lo sucedido.

Cabe destacar que con este hallazgo ya suman 10 los homicidios violentos que se han registrado en el municipio de Cajeme en lo que es el mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *