La visita sorprendió y con racimo de 5 carreras en el cuarto rollo los Yaquis de Obregón cayeron ante Águilas de Mexicali, igualando la serie a una victoria por bando correspondiente a la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

El serpentinero Luis Gámez fue quien abrió el compromiso en 3.2 innings de labor donde permitió 7 imparables, 6 carreras y un cuadrangular, cargando con la derrota. Al relevo vinieron Mitch Lively, Alberto Leyva, Mario Meza y Adrián González.

Por la visita comenzó Eduardo Vera que se llevó la victoria en 6 entradas  lanzadas con 4 hits y 3 carreras toleradas. Le respaldaron en la loma Oscar Félix, Roque Gutiérrez, Mario Jiménez y Fernando Lozano.

Águilas abrió el marcador en la segunda entrada con un doblete productor de Bernardo Heras que mandó hasta el home a Xorge Carrillo para el 1-0.

Yaquis emparejó la pizarra en el cierre del segundo capítulo con el elevado de sacrificio de Juan Carlos Gamboa para remolcar al cubano Yadir Drake.

Para el cuarto rollo los cachanillas armaron un rally de 5 carreras que los puso al frente. NikoVásquez, Xorge Carrillo, Luis Santos y un cuadrangular de Reynaldo Rodríguez que empujó a Coco Montes fueron los encargados de anotar en ese episodio.

En el cierre del cuarto inning el receptor Sebastián Valle produjo dos rayitas más para la Tribu, mandando al plato a Víctor Mendoza y Josuán Hernández para el 6-3.

Mexicali puso dos más a su favor en el cierre del cotejo con carreras de Niko Vásquez y Reynaldo Rodríguez en la octava y novena entrada respectivamente.

Los pitches programados para el tercer juego de la serie serán el cajemense Faustino Carrera por los Yaquis, mientras que Thomas Melgarejo lo hará por Mexicali, en duelo programado para iniciar a las 17:10 horas tiempo del pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *