Óscar Félix / MO
Una tienda de conveniencia ubicada por las calles Tabasco e Ignacio Pesqueira de la colonia Campestre fue ‘’visitada’’ por un hampón el cual logró someter al cajero quien asustado entregó varios billetes producto de las ventas del día.
El nuevo hecho con violencia fue reportado a las 22:30 horas del viernes por el empleado, el cual solicitó la presencia de la policía municipal.
El afectado narró que al encontrarse en el área de caja entra un individuo que vestía todo de todo de negro y usaba una gorra del mismo tono negra era de complexión delgado.
”El individuo al entrar hizo como que sacaría de entre sus ropas un arma para luego exigir el dinero’’, contó el trabajador.
Ante el temor de que fuera lesionado Humberto decidió entregar mil pesos y ya con el botín el amante de lo ajeno posterior salir corriendo con rumbo desconocido.
El segundo
Minutos más tarde se reportó otro hecho similar pero este sucedió en un local ubicado por la calles Morelos esquina con Quintan Roo.
Quien reportó fue la empleada de 25 años, la cual explicó que el asaltante vestía ropa oscura y portaba un casco mientras que en sus manos portaba un arma de fuego.
Por lo cual le hizo entrega de mil 170 pesos, para luego el ladrón salir del local y abordar una moto de color negra y escapar de la zona del atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *