Martín Alberto Mendoza

Ante el fracaso de las acciones de vigilancia preventiva en el sur de la ciudad, un aparato de refrigeración de una escuela primaria fue desmantelado y la tubería de cobre robada.

Lo anterior sucedió en el plantel denominado Distribuidora Nissan 54-1, ubicado en calle Raúl Ayala Candelas, en colonia Los Presidentes.

Fue poco antes de las 11:20 de la mañana de este domingo cuando el director del plantel educativo dio parte a las autoridades policiacas.

El directivo, de 55 años, indicó a agentes de la Policía Municipal de la Ussi Sur que al acudir a realizar una inspección del edificio escolar detectó un aparato mini split arrojado en la tierra detrás de un salón.

Al revisarlo descubrió que le habían arrancado las líneas de cobre que en suma eran unos ocho metros.

El aparato de refrigeración tiene capacidad de enfriamiento de una tonelada y media, y es de la marca Mirage Life Plus.

A petición del directivo escolar, agentes policiacos hicieron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De momento, no se cuantificó el monto del robo de la tubería de cobre y los daños que le ocasionaron presuntos ladrones que aprovecharon la falta de vigilancia para perpetrar este latrocinio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: