Martín Alberto Mendoza / MO

Al menos tres individuos, dos de ellos encapuchados y con arma de fuego, asaltaron a un empleado de una empresa financiera despojandolo de más de 31 mil pesos y una motocicleta.

Estos hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas del sábado, en calles 300 y 1, Valle del Yaqui.

De acuerdo al denunciante, de 41 años, quien se desempeña como coordinador de cobranza de Credi-Soluciones, circulaba por la 300 de poniente a oriente.

Lo hacía a bordo de una motocicleta marca Honda, FT 150, modelo 2022, color blanca.

Y a la altura de la calle uno en dirección de norte a sur le salió al paso un vehículo sedán de color negro y lo sigue por la 300 al oriente y cien metros más delante le cerró el paso obligandolo a detener la marcha.

Descendió el copiloto y otro individuo que viajaba en la parte posterior derecha del vehículo. Traían vestimenta negra y se cubrían el rostro con capuchas negras.

Al apuntarle con un arma de fuego cromada exigieron que les entregara una bolsa mariconera que resultó propiedad de la empresa y dónde traía la suma de 31 mil 700 pesos en efectivo.

Así mismo, un teléfono celular marca Horno y además lo bajaron de la motocicleta en la huyeron por la 300 al poniente seguidos por el sedan negro.

Al ver que los tipos ya iban lejos decidió caminar por la 300 hasta la Meridiano dónde pidió que le prestaran un teléfono y reportó al 911 el robo del que fue objeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *