Desagradable sorpresa se llevó un residente de la colonia Villafontana, al descubrir que le robaron su motocicleta del porche del domicilio.

Fue a la 1:40 de la mañana de este lunes, cuando agentes de la Policía Municipal del cuadrante tres atendieron el llamado del afectado.

El hombre de 52 años, indicó que alrededor de la 1:25 de la mañana, al arribar del trabajo a su vivienda ubicada en calle Viena entre Paseo Miravalle y Austria, detectó que el candado de la puerta de reja se hallaba violentado.

Al revisar el área, de inmediato, descubrió que había desaparecido su motocicleta de la marca Italika 250Z, modelo 2016, color negro con rojos vivos.

Aunque aportó datos sobre la matrícula de circulación de la liviana unidad, se reservan por motivos de seguridad del ofendido.

El denunciante también aportó el número de serie de identificación del vehículo robado a los guardianes del orden público que atendieron su llamado después de que él reportó el robo al 911.

Con la información necesaria, los uniformados se hicieron cargo de elaborar un Informe Policial Homologado que se envió a la fiscalía estatal para conocimiento del representante social e inicie la averiguación previa correspondiente.

También realizaron un recorrido de vigilancia en los alrededores de la colonia Villafontana para tratar de ubicar la motocicleta robada, pero no hubo resultados de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *