Jennifer Aniston, estrella de la serie ‘Friends’, comenzó su mensaje escribiendo: “Querido padre John Anthony Aniston”.

“Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy muy agradecida de que subieras a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto”, escribió Jennifer Aniston en una declaración compartida en Instagram sobre el fallecimiento ocurrido el 11 de noviembre.

“Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos”.

“No te olvides de visitarme”, finalizó Aniston.

John Aniston nació en Creta, Grecia y pronto se mudó a Pensilvania con su familia cuando aún era muy pequeño; ahí estudió Artes Teatrales en la Universidad Estatal de Pensilvania y luego se enlistó en la Marina como oficial de inteligencia.

De hecho, su salto a la actuación fue al interpretar a un oficial en la serie policiaca 87th Precincti, donde tuvo una aparición en el episodio ‘New Man in the Precinct’.

Para 1969 llegó como el doctor Eric Richards a Days of Our Lives, aunque salió de ese proyecto un año después para filmar Love of Life y Search for Tomorrow; ya en el 85, decidió regresar en el papel del jefe del crimen Victor Kiriakis, un villano con una inclinación por hechizar a las mujeres de Salem, Illinois.

En 1986 ameritó dos galardones Soap Opera Digest: actor destacado en un papel principal y villano destacado en una serie diurna.

John Aniston estuvo casado con Nancy Dow, con quien tuvo a Jennifer en 1969; luego se divorciaron y se casó con su coprotagonista Sherry Rooney.

El actor comentó en 2019, en una entrevista con la Fundación de la Academia de Televisión, que se sorprendió al descubrir que su hija Jennifer quería seguir sus pasos, ya que había estado llamando a su agente para pedir audiciones mientras él aparecía en Search for Tomorrow:

“Le dije: ‘No quieres estar en el mundo del espectáculo. El mundo del espectáculo apesta… Le digo a todos los que quieren ser actores, no sean actores, sean otra cosa. Porque si decirles que se mantengan fuera del mundo del espectáculo va a mantenerlos fuera, en primer lugar, no deberían estar en él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *