La película de Piratas del Caribe protagonizada por Margot Robbie ha sido cancelada. Así lo ha dejado caer la actriz, que asegura que la nueva entrega de la saga que iba a estar centrada en personajes femeninos está en punto muerto y, posiblemente, nunca vea la luz.

La exitosa actriz comentó que su propuesta de Piratas del Caribe se hundió: “Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres”.

La actriz aseguro que se iba a tratar de una trama diferente: “Pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”, agregó.

Mientras tanto, ha sido un año muy ocupado para la actriz que da vida a Harley Quinn, quien ha estado ocupado filmando la próxima película de Barbie de Greta Gerwig junto a Ryan Gosling, Emma Mackey y Ncuti Gatwa. Sin duda este título de la directora de ‘Mujercitas’ es una de las películas más esperadas del próximo 2023.

La actriz también protagonizará la película de Hollywood de la década de 1920, ‘Babylon’, junto a Tobey Maguire (‘Spider-Man’) y se reencontrará con Brad Pitt tras ‘Érase una vez en… Hollywood’. Ambas películas se estrenarán en 2023. ‘Babylon’, dirigida por Damien Chazelle, llegará en enero mientras que la de Barbie habrá que esperar para verla en julio.

Actualmente se puede ver a Robbie en la comedia de suspenso Amsterdam de David O. Russell junto a Christian Bale y John David Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *