A partir de este 18 de noviembre comienza la venta de boletos para el Primer Festival ‘Puro Chuqui’, organizado por GOES y Club Yaquis, que el 18 de febrero de 2023 promete un espectáculo de primer nivel con la presentación de grupos de talla internacional como Sin Bandera y Los Tucanes de Tijuana, además de Nunca Jamás, Los Madafakers, Su Majestad La Brissa y Alta Consigna.

La venta de boletos es en hotel Fiesta Inn, en un horario de 11:00 a.m. a 19:00 horas, así como en línea a través de Ticketu.com.mx, informaron Carlos Armenta y Mario Soto, coordinadores del evento por parte del Grupo Operador de Espectáculos en Sonora (GOES).

Será un evento nunca antes visto con un espectáculo a desarrollarse en el Estadio Yaquis, que fusionará rock, norteño y pop en un solo día, de 6:00 p.m. a 2:00 de la madrugada, a precios accesibles y totalmente familiar.

El estadio cuenta con toda la seguridad para los asistentes y tiene capacidad para 16 mil personas; mil 500 lugares para área platino; mil 500 más para diamante; más 100 mesas VIP para cuatro personas cada una, dando un total de 3 mil 400 personas sentadas y el resto en otras localidades.

El festival de primer nivel, también será un importante generador de derrama económica y se espera la asistencia de personas de otras ciudades.

Estuvieron presentes Mario Rubén Figueroa, gerente de Club Yaquis; Julio Alfonso González de mercadotecnia; Luis Garduño, gerente general de Grupo Pacífico y Alejandro García de la boletera Ticketu.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *