Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en las películas de Marvel, contó que mientras filmaba un programa de televisión se le descubrió su predisposición genética a la enfermedad de Alzheimer.

El actor australiano reveló en entrevista con Vanity Fair sobre la “intensidad de sobrellevar” los resultados de su prueba al conocerlos durante el programa ‘Sin límites’ de la plataforma Disney+.

“Tomaron todos mis análisis de sangre e hicieron un montón de pruebas y el plan era decirme todos los resultados frente a la cámara y luego hablar sobre cómo se puede mejorar”, explicó Hemsworth.

Aunque agradeció la noticia para reducir los riesgos, Chris confesó que enterarse de esto le provocó un fuerte impacto psicológico y emocional.

“Sí, hubo una intensidad para manejarlo. A la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar de la muerte. Entonces, de repente, me dicen que algunos indicadores importantes en realidad apuntan a esto como la ruta que va a suceder, la realidad se hunde. Tu propia mortalidad”, declaró.

“La idea de que no podré recordar la vida que he experimentado con mi esposa e hijos es, probablemente, mi mayor temor.”

¿Qué dijo Chris Hemsworth sobre Thor?

“Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si lo volviera para interpretar a Thor, ¿sabes a lo que me refiero? Siento que probablemente lo justifique. Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que nadie me haya dicho ni en ningún tipo de plan. Tienes este nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé, ¿estoy en esa etapa? ¿Quién sabe?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *