A poco más de 20 horas de haber sido encontrado un cadáver en el mismo lugar, la mañana de este domingo fue hallado otro cuerpo ‘encobijado’ en el dren Bordo Prieto.
El hallazgo se reportó desde las 08:30 horas en el margen norte del referido canal de aguas negras, a la altura de la calle Veracruz.
Los restos estaban envueltos en plástico de color negro y posteriormente en un cobertor de color gris con estampado negro.
De momento se desconoce la identidad de la víctima, así como características, sólo se mencionó que se trata de una persona de complexión delgada.
El cadáver estaba a un costado del camino de terracería, aproximadamente a 20 metros al poniente de la calle Veracruz, muy cerca de donde la mañana del sábado fue encontrado otro cuerpo en similares condiciones.
El hecho generó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se encargaron de resguardar la zona del hallazgo.
Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó del levantamiento de los restos y su posterior traslado al departamento de Medicina Legal.
Con este crimen suman 19 las muertes violentas durante el mes de noviembre en el municipio de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *