Francisco Romero

Un menor de 16 años fue ‘levantado’ y golpeado por sujetos desconocidos, quienes lo acusaban de su presunta participación en varios robos.

De acuerdo con versión del afectado, la noche del sábado caminaba por las calles 400 y Coahuila cuando le salió al paso un vehículo de color gris.

De la unidad descendieron dos individuos con los rostros cubiertos, uno de ellos en poder de un arma larga, quienes comienzan a golpearlo.

Mientras lo agredían lo cuestionaban por el paradero de una motocicleta, además de recriminarle el que, presuntamente, anduviera robando. 

Posteriormente, por la fuerza lo subieron al vehículo y se lo llevaron con rumbo a la Marte R. Gómez, donde lo liberaron, no estableciendo mayores detalles.

En ese sitio permaneció hasta la mañana siguiente, donde esperó para poder tomar un camión de regresó a Ciudad Obregón.

Una vez en la Central de Autobuses marcó al número de emergencia, acudiendo elementos policiacos a tomar nota de los hechos y trasladarlo al edificio de Seguridad Pública.

Ahí el médico de guardia lo certificó sobrio y lo diagnosticó con inflamación en ambos glúteos por agresión con tablas.

Posteriormente, el adolescente quedó a disposición de la Unidad para Menores, donde se encargarían de localizar a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *