Restos esqueléticos que presuntamente pertenecieron a una persona, fueron localizados la tarde de este martes en calle Kino entre 200 y 300.

La superficie se encuentra en proceso de nivelación y urbanización al lado oriente de la Kino.

Mediante el uso de maquinaria pesada que se encarga de las labores de nivelar el terreno se hizo el hallazgo alrededor de las 14:30 horas.

Sin embargo, una hora después se notificó a las autoridades policiacas ante la sospecha que los restos encontrados fueron humanos.

Para ello acudieron elementos de la Policía Municipal y al constataron lo anterior solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Peritos en la materia, se encargaron de hacer el levantamiento de los restos óseos para trasladarlos a las instalaciones del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.

Ahí se encargaran de analizarlos con apoyo de antropólogos para determinar el tiempo que tienen de fallecido y las causas que le generaron la muerte.

Todo apunta a que la víctima fue privada de la vida y sepultado clandestinamente cómo ha ocurrido en otros casos similares.

Con esta muerte se incrementó a 24 la cifra de personas ultimadas e inhumado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *