Amarrada y con el cráneo completamente destrozado, la tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el vecino municipio de Rosario Tesopaco.

El macabro hallazgo fue realizado al inicio de esta tarde por las calles Adela Mendoza Hurtado y Moctezuma, al norte de la citada población.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien tenía las piernas inmovilizadas con cinta y las manos atadas a la espalda, con el mismo material.

Trascendió que el cadáver tenía severas lesiones en la cabeza, desconociéndose si fue asesinada con arma de grueso calibre o con algún objeto contundente.

El cadáver se encontraba junto a dos camionetas en estado de abandono, una de ellas de la marca Ford,  línea Ranger, color blanco y otro pick up de color azul, en la que se encontró herramienta de trabajo.

Elementos policiacos que acudieron al lugar corroboraron el reporte y se encargaron de resguardar la escena en espera de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Posteriormente, el cuerpo fue levantado junto con toda evidencia y trasladar al anfiteatro para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *