Deniss Cabrera / MO

A través del arte de las marionetas y la magia del teatro serán contadas historias de diferentes culturas: La muerte del minotauro, el niño que dibujaba gatos y la niña de la maceta sin flores; cuentos a los que dará vida la compañía teatral Fantasía Impromptu dentro del Circuito Nacional de Teatro.

La obra de teatro de títeres “Cuentos en las Sombras será presentada este sábado de manera gratuita en las instalaciones de La Petaka, informó el jefe de vinculación del centro cultural, José Luis López.

Informó que la función será a las 17:00 horas, misma que tendrá un cupo limitado para 80 personas; los interesados en adquirir un boleto pueden comunicarse al número 644 100 3903.

La compañía teatral originaria de Chihuahua, está conformada por los artistas Gaspar Montes y Gustavo Márquez, quienes además de la creación de las marionetas y escenografías, dan voces a los personajes que encarnan los cuentos con los que llevan al público de regreso a su infancia.

El Circuito Nacional de Teatro inicio el pasado 30 de septiembre, siendo Cajeme por segunda ocasión sede del encuentro que reúne a compañías teatrales de todo el país, el cual hasta el momento suma seis funciones.

Actividades que se llevan a cabo en coordinación con el Centro Nacional de las Artes México y la Secretaría de Cultura, con el fin de reforzar los espacios para el desarrollo de las artes escénicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *