La marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para festejar cuatro años de su llegada a la presidencia convocó a miles de personas en el corazón de la capital, al estilo de los actos multitudinarios que lo caracterizaron a lo largo de varios años de líder social.
Sin embargo, a la movilización se dieron cita los principales cuadros de Morena que pretenden aspirar a sucederlo como mandatario mexicano en el próximo proceso electoral del año 2024, en específico el canciller Marcelo Ebrard, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y quien también ha dejado claras sus intenciones, el diputado, Gerardo Fernández Noroña.
Sheinbaum tuiteó desde temprana hora detalles de su traslado para luego compartir cuadro con sus principales competidores en la carrera presidencial.
En el caso de López Hernández y Ebrard, ambos arribaron juntos a la movilización, en medio de una multitud que se mostró agradecida por la presencia de dos de los principales integrantes de su gabinete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *