En búsqueda de una familia se encuentran los cachorritos de Rescate Fénix, quienes el próximo 18 de diciembre participarán con un stand durante el Animecon en la Arena Itson.

Esto con el fin de que más personas conozca a los animalitos que la organización ayuda, además de poder adoptar a uno de ellos y sumarse con donativos de alimentos o material de limpieza.

Los perritos que se encuentran en el refugio de la asociación en su mayoría son rescatados de la calle, algunos de ellos tras haber sobrevivido a enfermedades o agresiones que han puesto en riesgo su vida, y hoy esperan encontrar una familia que los ame.

Los requisitos para adoptar a una mascota son: copia de la credencial de elector y la firma de un contrato de adopción, esto para llevar un control y seguimiento para la tenencia responsable.

Para la donación voluntaria se solicita alimento que no sea a granel y en bolsas cerras, así como material de aseo como jabón para superficies o shampoo para animales y efectivo para gastos médico.

Los interesados en apoyar también pueden comunicarse al número de teléfono 6442252341, a través de la página de Facebook Rescate Fénix o directamente en el Municipio de Bácum, por la calle Madero e Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *