Andrea Granados Víctor, una joven de 22 años que estaba participando en el concurso de belleza Señorita Sahuayo 2022 en Michoacán, se electrocutó en medio de su pasarela.

En las imágenes se observa a Andrea Granados caminando por el escenario con un vestuario tipo prehispánico con plumas, cuando al momento de tocar el micrófono con su mano derecha sufre una descarga eléctrica que le impide soltarlo.

“¡Se está electrocutando, se está electrocutando! Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono, ya la están atendiendo”, se escuchó durante la transmisión del evento de belleza.

Inmediatamente la joven entra en pánico y comienza a caminar hacia atrás mientras intenta soltar el aparato. Finalmente logra quitárselo y ella cae al suelo. Posteriormente es ayudada por varias personas para incorporarse.

En ningún momento perdió el conocimiento por la descarga eléctrica. Supuestamente el accidente se relaciona a la lluvia que había caído momentos antes sobre el escenario del evento que se encontraba al aire libre.

Luego del accidente y tras ser ayudada por trabajadores del evento, Andrea Granados regresó al escenario, en el cual fue recibida por los aplausos de los asistentes.

De acuerdo con la joven, actualmente se desempeña como maquillista y modelo de marcas locales, además de que se siente orgullosa de haber nacido en Sahuayo, Michoacán.

Más tarde, a través de redes sociales la modelo comunicó que luego de hacerse exámenes médicos por el incidente solo resultó con una quemadura en la mano.

El certamen la eligió como señorita Simpatía y Segunda Princesa del concurso de belleza. La ganadora fue Mariana Orozco, quien habría gustado a los jueces desde su primera aparición en la pasarela. Ángela Gómez, por su parte, fue seleccionada como Primera Princesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *